El Almería y su afición se citan a las 18.30 horas del jueves en el Mediterráneo

Los rojiblancos se medirán al Villarreal en la Copa del Rey como premio por el pase a los dieciseisavos de final de la competición, tras eliminar previamente a Málaga y Reus.

La UD Almería volverá a enfrentarse casi tres años después a un equipo de primera división. Su última cita contra un conjunto de la máxima categoría fue también en Copa, el 2 de diciembre de 2015 ante el Celta y en la misma ronda de la competición. El partido ante el Villarreal no será en Liga como a muchos nos gustaría, pero al menos es el premio al buen trabajo de los jugadores de Fran Fernández que, este año sí, están rindiendo a un gran nivel en el arranque de liga, y en el de Copa, después de que los rojiblancos consiguieran eliminar al Málaga a domicilio en la primera ronda de la competición, cuando el pase se jugaba a partido único, y apeando posteriormente al Reus en el Mediterráneo, también en una eliminatoria sin encuentro de vuelta.

Ahora será distinto, los conjuntos de la máxima categoría entran en liza en la competición y eso significa que pasar de ronda será tarea árdua y difícil, por aquello de tener que superar a un rival de superior categoría, y más si cabe al jugarse a doble partido y con el segundo de ellos, el de vuelta, en casa del rival más fuerte, en este caso el Villarreal, un conjunto que está disputando competición europea y que llegará el próximo jueves a Almería con jugadores de mucho nivel, lo que supondrá seguro la disputa de un encuentro entretenido y emocionante que nos hará recordar aquellos años en los que el Almería se codeaba con los más grandes.   

La cita, como decimos, el jueves 1 de noviembre, día festivo de Todos los Santos, a partir de las 18.30h. horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con entrada gratuita para los abonados del Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.