El Almería vuelve a visitar, una Navidad más, la planta infantil de Torrecárdenas

Jugadores y entrenador de la primera plantilla, junto a Vanesa Salinas del equipo rojiblanco femenino, entregaron regalos a los niños y niñas hospitalizados.

udalmeriasad.com

El Almería vistió de rojiblanco el hospital Torrecárdenas con su tradicional visita a la planta infantil para entregar regalos a los niños y niñas allí internados, una acción solidaria que ha puesto de manifiesto la gran calidad humana de la plantilla, puesto que prácticamente la totalidad de sus componentes acudieron a esta cita marcada en rojo, cada año, por la entidad, mostrando en todo momento un gran afecto y cariño a los jóvenes hospitalizados y a su familiares.

René, Fernando, Fran Rodríguez, Andoni López, Trujillo, Samu de los Reyes, Nano, Juan Carlos Real, Yan Eteki, César de la Hoz, Corpas, Chema, Sekou, Gaspar, Pablo Caballero, Juan Ibiza, Adri Montoro, Juanjo Narváez y Sergio Aguza fueron los integrantes de la plantilla que visitaron Torrecárdenas junto al entrenador, Fran Fernández; la jugadora Vanesa Salinas, del equipo femenino; Manolo García, vicepresidente institucional del club, y Lorena García, directora de organización del Almería y vicepresidenta de la Fundación.

Esta presencia masiva rojiblanca revolucionó no sólo la planta infantil de Torrecárdenas, sino todo el hospital. Ya desde la llegada al complejo fueron muchas las personas que quisieron fotografiarse con los jugadores y pedirles autógrafos.

Una vez en la planta infantil, los jugadores y técnico se repartieron por las habitaciones entregando obsequios y arrancando una sonrisa a los niños y niñas allí internados. Tanto los futbolistas como el entrenador, Fran Fernández, hablaron con los familiares interesándose por el estado de salud de los hospitalizados, mostrando en todo momento, como decíamos, una gran sensibilidad.

Lorena García destacaba que “este es el acto más emotivo que hace el Almería a lo largo del año. Queremos agradecer a los jugadores su predisposición, porque han venido 19 y querían venir todos. Los que se quedaron en el Estadio fue por motivos médicos”. Por su parte, Manolo García comentaba “cuando llegan estas fechas todos nos transformamos y debo felicitar a los jugadores por su cercanía con los más pequeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.