El Almería vuelve a conseguir la cesión del canterano del Real Madrid, Lin

El jugador chino volverá así a vestir la elástica rojiblanca por segunda temporada consecutiva.

Udalmeriasad.com

Lin, extremo de 21 años de edad, volverá a jugar en el Almería B en calidad de cedido por el Real Madrid, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el propio futbolista, que de esta forma vestirá de rojiblanco por segunda temporada consecutivas. El jugador chino ya tuvo una importante aportación en el ejercicio anterior para que el filial lograra el ascenso a Segunda División B.

Lin llegó la pasada campaña al Almería B en calidad de cedido por el Real Madrid, entidad en la que llevaba varios años. De hecho había militado en el juvenil A y en el filial, el Castilla, para posteriormente salir, a préstamo, al club almeriense. Su buen rendimiento y su polivalencia, puesto que pueda actuar en varias demarcaciones del ataque, motivaron el interés rojiblanco para que regresara de nuevo, como así ha ocurrido.

De esta forma Lin se convierte en una nueva incorporación del Almería B tras los fichajes del portero Guille Lara (Valladolid Promesas), del extremo Siles (Linares), del centrocampista Iu Ranera (Peralada) y del delantero Alberto Toril (Olot); las incorporaciones de Youness, Lara, Tomás y Dani Albiar, procedentes del juvenil, y del regreso, tras cesión, de Guirao y Mario Abenza.

Lin se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca tras rubricar su contrato con el Almería B en presencia del director deportivo, Miguel Ángel Corona, y del secretario técnico, Ibán Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.