El Almería vuelve a centrarse en la liga

La plantilla entrenará esta mañana en el anexo y los convocados para el partido de Albacete se desplazarán por la tarde.

udalmeriasad.com

El Almería, tras su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aparca el torneo copero para centrarse de lleno en su principal objetivo, la Liga, máxime cuando el domingo, a las 18 horas, se enfrentará al Albacete en el Estadio Carlos Belmonte en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3. La cita es realmente complicada y exigente por la entidad del rival y supondrá el primero de los dos desplazamientos consecutivos que van a afrontar ahora los rojiblancos.

La plantilla de la UD Almería se ejercitó el viernes en el Anexo, aunque dividida en dos grupos; por un lado los que jugaron la Copa y por otro el resto. Los primeros tuvieron trabajo de recuperación y los segundos entrenaron de manera más intensa. Este sábado nuestros representantes tendrán una última sesión preparatoria, también el Anexo, para por la tarde, a las 16 horas, poner rumbo a Albacete.

Sergio Aguza, lesionado frente al Reus en el torneo del KO, está descartado, como de hecho así lo confirmó en rueda de prensa Fran Fernández. Por el contrario se mantienen esperanzas de poder contar con Esteban Saveljich, muy recuperado de la micro rotura que sufrió contra Las Palmas el sábado pasado. De hecho, el argentino, la temporada pasada en el Albacete, se probará este sábado para saber si viajará o no a tierras manchegas. Con relación a la anterior jornada de Liga, regresa Corpas tras cumplir sanción, si bien ya fue alineado en la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.