El Almería tuvo un largo viaje de regreso de Oviedo

La expedición rojiblanca retornó en el día de ayer después de hacer noche en el Principado, coger un vuelo a Barcelona a primera hora, otro a Granada más tarde, y concluir el trayecto por carretera hasta Almería.

La expedición rojiblanca se quedó en la capital del Principado de Asturias haciendo noche tras el partido ante el Oviedo para regresar el domingo a Almería, no sin antes coger dos vuelos, el primero a las 7 de la mañana que les llevó hasta Barcelona, el segundo desde la ciudad condal hasta Granada, para concluir este largo viaje a primera hora de la tarde por carretera.

De esta forma la plantilla volverá a los entrenamientos en la jornada del lunes, a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para descansar el martes. Ya el miércoles volverán al Anexo, donde se reanudará el trabajo específico para preparar el encuentro del domingo, 16 de diciembre, frente al Lugo. Será el último partido de 2018 en casa para el Almería, que concluirá el año el día 22 ante el Elche en el Estadio Martínez Valero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *