El Almería toma aire antes de cerrar la pretemporada

Los jugadores que tuvieron más minutos ante el Melilla hicieron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto ensayaron aspectos tácticos y finalización de jugadas.

La plantilla de la UD Almería afronta sus últimos entrenamientos de la pretemporada antes de viajar a Elche para disputar también el último de los partidos amistosos previstos este verano, de cara a prepararse para el inminente arranque de la competición liguera, y lo hizo ayer con una sesión suave, de recuperación, para quienes gozaron de un mayor número de minutos ante el Melilla, en el encuentro disputado en Motril, donde los rojiblancos, allí de verde, vencieron por 0-4 a su adversario de inferior categoría. En cuanto al resto de jugadores, su entrenamiento estuvo basado en desarrollar aspectos tácticos y finalización de jugadas en el campo de la Vegas de Acá. 

Esta mañana la plantilla tiene previsto ejercitarse en la pista interior de calentamiento del Estadio y en el gimnasio, mientras que por la tarde viajará a Elche para medirse al Elche, a partir de las 20.45h. en el Estadio Martínez Valero, cerrando así su calendario de encuentros amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.