El Almería se proclamó este fin de semana campeón de Andalucía en categoría Infantil

El equipo, que enseñó la copa al público del Mediterráneo, recibió el reconocimiento de la afición rojiblanca al descanso del partido ante el Alcorcón.

udalmeriasad.com

El equipo infantil A se ha proclamado campeón de Andalucía y durante el descanso del partido que protagonizaron la UD Almería y la AD Alcorcón los integrantes de la plantilla y cuadro técnico saltaron al terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos para recibir el reconocimiento de toda la afición.

Este mismo equipo fue homenajeado recientemente tras clasificarse para la fase final de la competición autónoma, y pocas semanas después ha regresado al Mediterráneo con la copa de campeón.

Los chavales del equipo infantil A vencieron en las semifinales al Betis, y en la gran final al Málaga CF. En ambos partidos el resultado fue de 1-1, pero en los dos los representantes de la UD Almería se impusieron en la tanda de penaltis.

La plantilla infantil A brindó el trofeo a toda la afición y lo celebró sobre el césped, recibiendo una cerrada ovación por parte de los espectadores que se dieron cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.