El Almería se medirá al recién ascendido Granada CF el próximo lunes

El partido se disputará el 29 de julio, a las 19,30 horas, en el Marbella Football Center

udalmeriasad.com

El Almería también se medirá con el Granada CF, ascendido a Primera División, en la pretemporada y con este partido queda cerrado el calendario de encuentros de los almerienses en este período de preparación para la campaña 2019-2020. La confrontación tendrá lugar el próximo lunes, 29 de julio, a las 19,30 horas, en las instalaciones del Marbella Football Center en el inicio de la concentración de los rojiblancos. De esta forma son ocho los partidos de puesta a punto que va a tener el conjunto que dirige Oscar Fernández.

El primero ya se ha disputado, fue el pasado sábado contra el CD El Ejido en el Estadio de Santo Domingo, que acabó con el resultado de 0-1 para nuestros representantes. Los dos más inminentes tendrá lugar esta semana de manera consecutiva; el jueves, a las 19,30 horas, el Almería jugará con el Levante, de Primera División, y el viernes, a las 19 horas, frente al Real Murcia. Ambos en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.

La próxima semana la plantilla almeriense tendrá una concentración en Estepona y afrontará tres encuentros más de preparación, el citado ante el Granada CF, el lunes 29; el que le medirá con Las Palmas el viernes 2 de agosto en el Marbella Football Center, y el que jugará contra el Marbella en su campo municipal el domingo 4 de agosto, ya de regreso Almería.

El miércoles, 7 de agosto, está previsto que los rojiblancos se enfrenten al filial en un partido de entrenamiento y, finalmente, el sábado 10 de agosto, a una semana de comienzo de la Liga 1|2|3, los de Oscar Fernández cerrarán estos amistoso en La Condomina frente al UCAM Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.