El Almería se instaura en la parte noble de la tabla y deja muy lejos el descenso

Son once puntos los que separan a los rojiblancos de la zona roja, mientras que solo tienen a cinco el play-off de ascenso.

udalmeriasad.com

El Almería se reencontró con el triunfo en la Liga 1|2|3 después de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones puesto que una vez disputada la vigésimo quinta jornada del campeonato ha aumentado a once puntos las diferencias con la zona de descenso, al mismo tiempo que ha reducido a cinco la distancia con las posiciones de play-off de ascenso a Primera División.

Los rojiblancos no vencían desde que se impusieron al Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el 6 de enero, en la primera jornada tras el paréntesis navideño. Desde entonces tres empates ante Alcorcón, Cádiz y Málaga, y una derrota contra Osasuna. A la cuarta llegó la vencida y, además, con una buena versión del equipo, que tuvo mucha llegada arriba y ha vuelto a mantener a cero su portería, lo que es muy significativo.

Ahora la UD Almería no competirá el próximo fin de semana, aunque sí sumará tres puntos más puesto que tendría que rendir visita al Reus, que ha sido expulsado de la competición. El domingo 24 de febrero el conjunto almeriense volverá a jugar en casa recibiendo al Córdoba. Luego tendrá dos desplazamientos consecutivos a Zaragoza y Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *