El Almería se hace fuerte en casa y vuelve a alcanzar los 6.000 aficionados en las gradas del Mediterráneo

Después de haber salido victorioso en su feudo de los cuatro enfrentamientos previos al Nástic de Tarragona, logró atraer de nuevo a más de 6.000 seguidores rojiblancos, consiguiendo así la mejor de sus últimas cinco entradas.

6.046 espectadores acudieron en la tarde del sábado al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver a su equipo ante el Nástic de Tarragona, después de que el Almería haya mejorado su imagen y su situación en la tabla clasificatoria, habiendo salido del descenso y dejándolo a cinco puntos de distancia. Todo ello logrado por la reacción del conjunto rojiblanco tras la llegada del técnico granadino, Lucas Alcaraz, que ha basado sus buenos resultados en convertir en un verdadero fortín el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde un penalti marrado en el descuento impidió en esta jornada que el equipo volviera a hacerse con los tres puntos.

La comunión equipo-afición ha vuelto a quedar patente en el regreso a las gradas de más de 1.000 seguidores con respecto al anterior choque ante el Lugo, a lo que han contribuido también el horario y día del encuentro, y el llamamiento de Lucas Alcaraz ante la necesidad de apoyo que demanda el equipo, asediado por las bajas y los contratiempos. De esta forma se alcanzó la mejor asistencia de público de los últimos cinco partidos en el Mediterráneo, donde se llegó incluso a bajar de los 5.000 espectadores ante el CD Lugo. 

Hay que recordar que al comienzo del campeonato eran alrededor de 7.000 los seguidores que acudían de media al estadio, cifra que se espera recuperar en las próximas citas, eso sí, por debajo aún de las registradas en la pasada temporada 2016/17, donde la media superó los 7.500 espectadores por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *