El Almería se enfrentará al Valladolid, Tenerife y MK Dons en pretemporada

Los de Fran Fernández siguen sumando amistosos de preparación. El primer partido será ante el MK Dons inglés, el día 18 de julio, frente los vallisoletanos, recién ascendidos, se medirán el 25, y contra el Tenerife jugarán el 29 del mismo mes.

 

La UD Almería ha informado de tres nuevos partidos de pretemporada como preparación de la temporada 2018/19. Sus nuevos rivales serán el Valladolid, recién ascendido a primera, el Tenerife, que será un año más competidor de los rojiblancos en segunda, y el MK Dons inglés.

El primero de ellos tendrá lugar durante la concentración en Pinatar Arena. Allí se enfrentará el miércoles, 18 de julio, al MK Dons inglés. Tres días después, de regreso a nuestra capital tras esta concentración, el conjunto almeriense jugará el sábado 21 en Águilas.

El miércoles 25, primer día del stage en Benahavís, nuestros representantes se medirán contra el Valladolid, nuevo Primera División en el Marbella Football Center, donde también se enfrentarán al Tenerife, de la Liga 1|2|3, el domingo 29 de julio.

Ya en agosto también hay cerrados otros encuentros, como el anunciado frente al CD Ejido, en Santo Domingo, el sábado 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.