El Almería se enfrentará al Cádiz en la Copa del Rey

Será entre el martes 5 y el jueves 7 de septiembre, a partido único en el Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz se medirá al Almería en la Copa del Rey, en la que será la segunda ronda de este torneo, en la que ya entran en disputa los equipos de segunda división. Esta ronda se disputa a partido único y a los rojiblancos les ha correspondido jugar frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Será el miércoles 6 se septiembre, aunque la fecha podría cambiar al martes 5 o al jueves 7.

Este partido llegará entre la tercera  y la cuarta jornada de la Liga 1|2|3, en la que los rojiblancos visitarán al Numancia en Soria, y recibirán al Lorca después, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De esta forma el Almería tendrá en apenas una semana, un desplazamiento a Soria y otro a Cádiz, un rival duro que la pasada temporada, pese a venir de segunda b, logró estar luchando por el ascenso a Primera División.

Hay que recordar que en el anterior torneo del ko, el Almería cayó eliminado pese a tener el factor campo a favor, en la primera ronda frente al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

One Response to El Almería se enfrentará al Cádiz en la Copa del Rey

  1. sebastian martinez dice:

    esto de la copa del rey solo sirve para los equipos de siempre, y está diseñada para que a la final llegue alguno de los dos equipos poderosos, que curiosamente es la competición que menos valoran.A los de segunda les importa poco y a sus aficionados menos,solo hay que ver cuantos acuden en liga y cuantos en estas primeras eliminatorias; y los de segunda B esperando que les toque “la catetada” de ser protagonistas por un dia. En esto ha quedado la Copa del Rey.
    Si de mí dependiera yo ni la jugaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *