El Almería se encierra en el Mediterráneo para preparar la estrategia

Será el último entrenamiento antes de medirse el domingo al Albacete.

udalmeriasad.com

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que este domingo, a las 16 horas, le enfrentará con el Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido la plantilla ha ensayado la estrategia y algunos conceptos tácticos en una sesión que ha sido más corta que en días anteriores, en los que se ha trabajado con gran intensidad.

Este sábado el Almería realizará un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro contra el Albacete, un rival que llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos después de haber puntuado en sus últimos cinco desplazamientos, el más reciente, la noche del jueves en Huesca en el partido que tenía aplazado.

Después del entrenamiento Lucas Alcaraz dará a conocer la lista de convocados. Recordemos, como ya hemos informado, que el técnico cuenta con hasta siete bajas, caso de los lesionados Gaspar, Mandi, Fran Rodríguez, Owona, Sulayman y Lass, y del sancionado Nano. Por el contrario recupera a Joaquín, tras recuperarse de su dolencia muscular, y a Pozo, que ha cumplido sanción.

De nuevo Lucas Alcaraz ha contado con jugadores del filial, y alguno de ellos entrará en la convocatoria, puesto que el entrenador del Almería tiene disponibles a diecisiete futbolistas de la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *