El Almería se ejercitó ayer en el Estadio y vuelve hoy al Anexo

Los rojiblancos trabajaron el miércoles la estrategia en el césped del Mediterráneo y volverán hoy a entrenarse en su campo habitual después de un mes de resiembra.

udalmeriasad.com

El Almería continua con su preparación para el partido que el sábado, a las 20,30 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido los rojiblancos se encerraron ayer en el mismo escenario del encuentro para llevar a cabo un trabajo eminentemente táctico. Para ello el entrenador, Fran Fernández, sacó la pizarra y comenzó a ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá el sábado ante uno de los más firmes candidatos a luchar por el ascenso a Primera División.

Después de la derrota sufrida en Córdoba, que llegó tras cuatro victorias consecutivas, una en la Copa del Rey y tres en la Liga, el Almería quiere recuperar el nivel que le llevó a protagonizar esta brillante trayectoria. Para ello la intensidad máxima durante los noventa minutos es fundamental, pero también los aspectos tácticos, sobre todo frente a un rival como la UD Las Palmas. Los rojiblancos se centrarán en sí mismo y en dar la mejor versión, pero también en el potencial del rival y cómo contrarrestarlo y hacerle daño.

Confirmada la sanción de Corpas por su expulsión en Córdoba, Fran Fernández tiene cinco bajas seguras como son las del citado jugador y de aquellos que tienen lesiones de larga duración, caso de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. También existe la duda de Juan Ibiza, que sigue evolucionando favorablemente de su dolencia muscular, pero aunque no está descartado, todavía es pronto para saber si estará o no disponible.

Iván Martos, Callejón y Sergio Pérez, del filial, se han ejercitado con la primera plantilla.

Este jueves el Almería volverá a entrenar en el Anexo del Mediterráneo al que regresa un mes después. El césped fue resembrado y ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.