El Almería se centra en la estrategia

El técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz, hizo hincapié en las jugadas a balón parado.

udalmeriasad.com

La Unión Deportiva Almería ha dedicado buena parte del entrenamiento de este jueves, realizado sobre el Anexo, a la estrategia y al balón parado. Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico han incidido en la pizarra durante la penúltima sesión de trabajo de la semana pensando en la cita del sábado ante el Club Atlético Osasuna. Previamente los jugadores completaron algunos ejercicios de activación para posteriomente concentrar los cinco sentidos en las acciones de estrategia.

Esta semana ha sido especialmente intensa puesto que el trabajo físico tanto de fuerza como de resistencia han estado muy presentes desde el inicio de la semana; en el entrenamiento de hoy la concentración ha sustitido a la exigencia puramente más física de los días anteriores. 

Los rojiblancos desarrollarán una última sesión de entrenamiento este viernes y será a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para realizar un ensayo general de lo que será el partido de la jornada número veintiseis que tendrá lugar el sábado, a las ocho de la tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.