El Almería rindió homenaje al cadete B tras acabar campeón en la Primera Andaluza

Los pupilos de José Carlos Hernández recibieron el reconocimiento del Mediterráneo y fueron fotografiados junto al once inicial del primer equipo.

Foto UD Almería. Felipe Ortiz

Minutos antes del comienzo del partido que la UD Almería y el CD Numancia debían disputar ayer tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los jugadores del conjunto cadete B de las bases rojiblancas que milita en la categoría de Primera Diviisón Andaluza, donde han acabado siendo campeones de su grupo, recibieron una calurosa acogida, siendo ovacionados al hacer su entrada al terreno de juego, donde además fueron fotografiados junto al once inicial del primer equipo.

El equipo dirigido por José Carlos Hernández y cuyo segundo técnico es José Martínez Sánchez, acompañados también de los ayudantes Francisco Javier Escobar, Juan Antonio Romera y el delegado Miguel Ángel Muñoz, se proclamó campeón cuando aún resta una jornada de campeonato, el que disputarán hoy mismo para cerrar la fase regular que dará fin a su participación esta temporada al no poder disputar fase de ascenso, por tener ya el Almería equipo en categoría División de Honor donde, de no ser por ello, podría haber ascendido el cadete B ahora.

A falta del último partido de liga y con un balance de 19 triunfos en su haber, 6 empates y tan sólo 4 derrotas, los cadetes han demostrado ser el conjunto más regular de su grupo. Además 72 goles a favor y 36 en contra han sido los números que han avalado una gran campaña con grandes resultados deportivos reflejados finalmente en la clasificación.

La plantilla del Almería cadete B está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Ismael y Alejandro.

Defensas: Alex, Jesús, Amate, Jose, Miguel Ángel, Mario Mañas, Iván y Fran.

Centrocampistas: Martín, Tortosa, Alberto, Marco, Romera, Manolo y Segur.

Delanteros: Raúl, Cato y Moha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *