El Almería reunió a jugadores, técnicos y consejeros, con sus familias, en el Club de Mar

Se trató de una velada informal para seguir fomentando la unión de todos los estamentos del club.

udalmeriasad.com

El Almería celebró un ágape en el Restaurante del Club de Mar de Almería tras la ofrenda floral a la Virgen del Mar, en el que se volvieron a reunir los jugadores y técnicos del primer equipo y del filial, y los consejeros de la entidad, con sus familiares más allegados… parejas, hijos, padres… todo ello para seguir fomentando la unión de todos los estamentos del club y abogar por poder disfrutar de una buena temporada y cumplir con objetivos.

Fue una velada entrañable, informal y sencilla en la que los jugadores, técnicos y consejeros se relacionaron con sus familiares para ir conociéndose ante el inicio de una larga y complicada temporada. Son muchas las caras nuevas que hay en las plantillas y este tipo de actos contribuyen de manera muy importante a la integración de todos.

Alfonso García se dirigió a los presentes para desearles suerte en la nueva campaña que está a punto de iniciarse y pedirles, al mismo tiempo, el máximo esfuerzo ante los retos que se van a afrontar. La velada no se demoró puesto que este martes hay entrenamientos y, en el caso, del primer equipo para preparar su estreno en la Liga el viernes en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.