El Almería retoma el trabajo con una sesión de recuperación

La semana se inició ayer con trabajo dividido en dos grupos, uno con los que jugaron el partido ante el Lugo y otro con el resto.

www.udalmeriasad.com

La plantilla de la UD Almería retornó al trabajo en la jornada de ayer tras el día de descanso que disfrutó el lunes y lo hizo con una sesión de prevención en la pista interior de calentamiento del Estadio, y posteriormente unos jugadores se fueron al gimnasio, los titulares el pasado domingo, y otros al Anexo. En este último grupo estuvieron Juan Muñoz al igual que Hicham porque jugaron cuarenta y cinco minutos cada uno de ellos, y Gaspar que aunque jugó unos ocho minutos estuvo con molestias la semana anterior.

Los que se ejercitaron en el Anexo, entre ellos Fran Rodríguez y Pablo Caballero, hicieron rondos, un circuito físico con definición de jugadas y partidos cortos. Albert Batalla, Navas, Javi Pérez, Oscar Lozano, Alex Corredera, Lin y Sekou, todos ellos del filial, estuvieron con la primera plantilla.

El grupo de los titulares, como decíamos, tuvieron prevención, gimnasio y tratamiento en la sala médica. A partir de este miércoles el Almería empezará a preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimos segunda jornada de la Liga 1|2|3, primera de la segunda vuelta del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.