El Almería recarga las pilas para el encuentro del sábado

La plantilla completó una jornada distendida, con juegos y poca carga de trabajo, ante su próxima cita liguera.

Esta mañana llevarán a cabo una última sesión tras la que emprenderán viaje a Soria.

udalmeriasad.com

El Almería ha levantado el pie del acelerador en su semana de trabajo, y aprovechó el jueves para llevar a cabo una sesión con juegos que sirvió para seguir en la actividad con un excelente ambiente, aunque descargando tensiones antes de subir, de nuevo, los niveles de adrenalina ante el partido del sábado en Soria.

En este sentido, este viernes los rojiblancos se volverán a centrar de lleno en el Numancia con el último entrenamiento que se desarrollará esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luis Miguel Ramis lo aprovechará para ultimar detalles, repasar conceptos tácticos y ensayar la estrategia.  La sesión se adelanta a las 9 horas, puesto que nada más terminar la misma, la expedición pondrá rumbo a Soria. Lo hará a las 11 horas, y el desplazamiento se realizará por carretera en el autobús oficial.

En la penúltima jornada de trabajo, celebrada en el Anexo, hubo una activación física, rondos y juegos que sirvieron, como decíamos, para mantener la actividad aunque descargando la presión y la tensión. El ambiente fue excelente y pone de manifiesto la unión que hay en el vestuario, algo que han destacado los jugadores siempre en sus comparecencias en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *