El Almería presentará a sus bases y al nuevo conjunto femenino en el partido ante el Málaga

Las nueve formaciones de cantera saltarán al terreno de juego al descanso del choque, desde el filial de segunda B hasta los alevines, además del nuevo equipo femenino.

udalmeriasad.com

El Almería aprovechará el partido que este lunes, a las 21 horas, disputará frente al Málaga CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3, para presentar a sus otros diez equipos, como suele ser habitual en los inicios de cada temporada.

El acto se desarrollará durante el descanso del encuentro y serán alrededor de 200 jugadores los que salgan al terreno de juego. De hecho serán presentados los dos equipos alevines, dos infantiles, dos cadetes y dos juveniles. Éstos, que militan en las dos máximas categorías nacionales ya han comenzado la competición, y en breve lo harán los demás.

Como es lógico también saldrá al campo el filial tras su ascenso a Segunda División B, competición en la que ya están inmerso, y como gran novedad, el equipo femenino, creado para esta temporada y que actualmente se encuentra en período de preparación. Diecinueve jugadoras componen actualmente la plantilla que dirige Carlos Hinojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.