El Almería pone desde hoy a la venta las entradas para viajar a Lorca

Se disponen 400 localidades para abonados al precio de 15 euros, 22 con desplazamiento en autobús incluido.

Tal y como informamos a finales de la semana pasada, la UD Almería sacará hoy mismo a la venta las 400 localidades de las que el Lorca a puesto disposición del conjunto almeriense, para poder asistir al encuentro del próximo sábado 3 de febrero, a las 20 horas, entre el Lorca y Almería en terreno murciano, y que medirá a dos equipos que ocupan actualmente posiciones de descenso, aunque eso sí, con los locales bastante más necesitados al haber sumado solo 16 puntos en lo que va de campeonato por los 27 de los rojiblancos.

Las localidades estarán en principio destinadas a los abonados de la entidad, tal y como dejó claro el club en su comunicado emitido en la página web oficial. Las entradas se podrán adquirir este lunes y el martes en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El precio es de 15 euros, cantidad que subiría a 22 euros en el caso de utilizar para el desplazamiento los autobuses que pondrá la UD Almería.

Los requisitos para poder retirar las entradas serán; presentar el carné rojiblanco y adquirir una sola localidad por abono, mientras que quien acuda a la sede para comprarlas podrá ir con un máximo de cuatro abonos.

Ya el miércoles, si todavía quedaran entradas disponibles, saldrán a la venta al público en general, con el mismo horario que en los anteriores días, si bien se espera que dada la cercanía entre ambas ciudades y el horario de la cita, se puedan acabar de vender incluso en los dos primeros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.