El Almería podría empezar el 2018 recuperando a muchos de sus lesionados

Se espera que la mayoría de ellos pueda estar disponible para recibir al Lugo el 7 de enero, en la primera cita del nuevo año.

Fran Rodríguez, Javi Álamo, Fidel y quizá Hicham llegarían así a tiempo para el último partido de la primera vuelta.

udalmeriasad.com

El Almería, que está sufriendo una auténtica plaga de lesiones que se ha acentuado en la recta final del año 2017, podría recuperar a la mayoría de los jugadores que tiene en el dique seco para la primera cita de 2018, que será el domingo, 7 de enero, a las 20 horas, frente al Lugo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con este partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, se cerrará la primera vuelta de la competición.

Actualmente el Almería tiene seis jugadores lesionados, caso del lateral y extremo Fran Rodríguez; del centrocampista Tino Costa, de los extremos Javi Álamo y Fidel, y de los delanteros Hicham y Caballero. La mayoría de ellos han estado haciendo trabajo de campo antes de las vacaciones de Navidad. Además, se incorporarán antes de las mismas, en concreto el miércoles 27 para llevar a cabo unos entrenamientos específicos.

Si se cumplen los plazos previstos para la recuperación de estos futbolistas, Fran Rodríguez, Javi Álamo, Fidel y quizá también Hicham podrían llegar al encuentro contra el Lugo. Además para esta confrontación Lucas Alcaraz tendrá disponible a Joaquín Fernández, que fue baja en Alcorcón por sanción.

Quienes no estarán seguro, todavía, serán Caballero, que tiene mayor tiempo e recuperación y Tino Costa, que el viernes 15 de diciembre fue operado de una lesión de menisco y Barcelona. El centrocampista argentino tiene para unos tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *