El Almería no conoce la derrota en Alcorcón

De los cuatro enfrentamientos entre ambos conjuntos en Santo Domingo, los rojiblancos han cosechado una victoria y tres empates, por ninguna derrota.

La AD Alcorcón y el estadio de Santo Domingo son sinónimo de puntos para el conjunto de la UD Almería, que no conoce la derrota en los cuatro partidos que les ha enfrentado a los amarillos a domicilio. En el primer duelo, en la temporada 2011-12, el conjunto almeriense empató a uno. El siguiente choque tuvo lugar en la temporada 2012-13 y acabó con un destacado triunfo por 0-3, mientras que en las dos últimas campañas, la 2015-16 y la 2016-17, terminaron con idéntico resultado de 0 a 0.

Cualquiera de ellos sería muy positivo para los de Lucas Alcaraz, de darse esta noche, en las condiciones en las que viaja una expedición formada únicamente por 14 jugadores de la primera plantilla y cuatro jugadores del filial, los mismos que estuvieron ante el Córdoba. Sumar ante el Alcorcón sería un gran resultado, de cara a alcanzar los 25 puntos con los que se llegaría a la mitad de los hipotéticos 50 que valdrían para salvar una vez más la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.