El Almería-Málaga de División de Honor será televisado por GOL

El encuentro, entre quinto y tercero respectivamente, tendrá lugar a las 13h. del domingo en la Ciudad Deportiva de Viator.

El equipo juvenil División de Honor de la UD Almería está llevando a cabo una gran temporada en la máxima categoría a nivel nacional, pese a que esta semana caía derrotado en el campo del líder, el Betis, por 2 goles a 1. Los rojiblancos ocupan el quinto lugar de la clasificación y esta semana vuelven a enfrentarse a otro de los equipos punteros de la categoría, en este caso el Málaga CF, que es tercero.

Con las cámaras de GOL como testigo, los juveniles tratarán de desbancar a su rival del tercer puesto, del que le separan solo tres puntos. La UD Almería, aunque como decimos ha caído derrotada esta última jornada ante el líder, venía de sumar seis jornadas seguidas sin perder, y consiguiendo 16 puntos de los 18 en juego.

Betis, San Félix, Málaga y Sevilla son los únicos conjuntos que le mejoran en la clasificación y con los que deberá luchar por conseguir una de las dos plazas que dan opción al final de la liga regular a disputar la Copa del Rey. A partir de las 13h del domingo, Almería y Málaga jugarán en la Ciudad Deportiva de Viator, los primeros por desbancar y los segundos por mantener, una plaza de privilego del grupo cuarto de División de Honor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.