El Almería ha celebrado la cuarta sesión de entrenamiento de una larga semana que culminará el domingo con el partido frente al Granada, y en este sentido este viernes se ha levantado el pie del acelerador para hacer juegos en el Anexo y ensayar algunos aspectos como las jugadas a balón parado, además de llevarse a cabo acciones de ataque con centros y remates.

El delantero italiano, Soleri, que no se ejercitó el jueves por un proceso febril, sí ha trabajado aunque al margen del grupo, pero ha mejorado considerablemente. Con todos los jugadores disponibles, a excepción de los que dijeron adiós a la temporada por sus graves lesiones, caso de Mandi, Fran y Gaspar, el Almería afronta la recta final de su puesto a punto para el que será el penúltimo encuentro de la presente campaña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lluís, portero del juvenil, así como Javi Pérez y Antonio Jesús, del filial, han estado con la primera plantilla.

Este sábado, y también el domingo, los rojiblancos entrenarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar los detalles de su preparación para intentar superar a un rival de indudable potencial como es el Granada CF, un equipo que, no olvidemos, cuenta con varios ex jugadores de la UD Almería, como Chico Flores, Montoro, Espinosa y Antonio Puertas.