El Almería lanza su nueva campaña de abonos; “El verdadero equipo es la afición, ¿contamos contigo?”

Con este eslogan el club pretende enganchar a los seguidores rojiblancos para la nueva temporada.

La campaña de abonos 2018-19 ya está aquí, la UD Almería ha hecho oficial esta mañana los precios para la renovación de sus abonados y para la captación y realización de nuevos abonos. El nuevo eslogan, “el verdadero equipo es la afición, ¿contamos contigo?” quiere llegar al aficionado para recuperar la cifra de los 10.000 abonados de hace dos campañas.

Los precios, que van entre los 18 y los 315e para renovaciones y entre los 20 y 350e para los nuevos abonados, se mantienen, por tanto, con respecto a la anterior temporada, aunque aquellos que hayan asistido a un 80% de partidos en la campaña 2017/18, se les rebajará el precio en un 2%.

El periodo de renovación, tanto online como presencial en la sede del club irá del 2 al 20 de julio. El horario será de lunes a viernes: de 10 a 13:30 horas, y de 17 a 20:00 horas. Los sábados, de 10 a 13 horas. Para los nuevos abonados la campaña empezará a partir del 25 de julio. Como novedad este curso se podrán sacar los abonos a través de internet, sin tener que acudir a la sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.