El Almería “ficha” un nutricionista

La primera plantilla contará con Gabriel Penelas, especialista en la materia qu hará un control exhaustivo de cada jugador.

udalmeriasad.com

La UD Almería ha incorporado un nutricionista que, en principio, ha comenzado a trabajar ya con la primera plantilla rojiblanca con el fin de aportar sus conocimientos y experiencia en este apartado para que el jugador pueda mejorar en su rendimiento deportivo.

En este sentido Gabriel Penelas, que es el nuevo nutricionista del primer equipo de la UD Almería, está haciendo un control exhaustivo de cada futbolista para, en función de sus condiciones físicas, indicarle el plan alimenticio más idóneo.

Para ello se ha ido reuniendo, de manera individual, con cada jugador de la plantilla en la sala médica que el club dispone en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y conocer al detalle el régimen alimenticio que llevan actualmente, para luego indicarles, como decíamos, el plan a seguir no sólo a diario, sino también los días de partido, antes y después de los encuentros.

Gabriel Panelas es un especialista en la materia y dispone de un sitio web: www.efficientfootball.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.