El Almería Femenino intentará ratificarse en el liderato en el derbi frente al CD El Ejido

El equipo que dirige Carlos Hinojo recibe en el Anexo al conjunto del CD El Ejido, a partir de las 17 horas. El partido tiene carácter benéfico y su taquilla irá destinada a la Fundación Asha- Kiran.

udalmeriasad.com

El Almería Femenino recibe este domingo, a las 17 horas, al CD El Ejido en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, que tendrá como escenario del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El encuentro de las rojiblancas contra las celestes será un partido  “especial”, como así lo ha catalogado el entrenador del Almería, Carlos Hinojo, que ha manifestado al respecto que “es el primer derbi de fútbol femenino entre los dos clubes y además tiene un carácter benéfico”.

Toda la taquilla de este encuentro será destinada a la Fundación Asha- Kiran, una organización sin ánimo de lucro que procura por el bienestar de mujeres y niños en India. Para este 2019 Asha- Kiran ha preparado un calendario en el que aparecen las jugadoras de la U.D. Almería con la indumentaria típica hindú. El calendario se podrá adquirir en las instalaciones de los Juegos Mediterráneos por un precio de 5€, incluyendo la entrada del derbi. La localidad general tendrá un coste de 2€, incluido para los abonados del Almería por este carácter solidario de la confrontación.

“Será un partido complicado”, ha comentado Carlos Hinojo. Las rojiblancas se enfrentan a un C.D. El Ejido Femenino que ocupa la cuarta posición en la clasificación y que venció en su anterior jornada al C.D.C. ATCO. Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.