El Almería Femenino empató ante el Cádiz, que contaba por victorias sus anteriores partidos

UD Almería 0-0 Cádiz CF

Las rojiblancas le plantaron cara a un rival que llevaba pleno de triunfos con 9 puntos en su casillero, pero les faltó acierto de cara al gol.

udalmeriasad.com

El Almería Femenino empató a cero goles frente al Cádiz CF en la cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Primera Nacional de féminas, un resultado que se puede considerar positivo para los almerienses, puesto que le plantaron cara a un rival que había ganado sus tres anteriores encuentros sin encajar un tanto.

Las rojiblancas, que hicieron un gran derroche de entrega e ilusión por anotarse la victoria, no pudieron, sin embargo, superar a las amarillas que mostraron mucha sobriedad y más experiencia, al margen de que supieron sacar renta de la mayor envergadura física de sus jugadoras.

El partido finalizó con empate, tanto en el marcador, como en remates a la madera del marco rival, aunque las mejores ocasiones de gol corrieron a cargo de las jugadoras cadistas. De todas formas las almerienses tuvieron también sus oportunidades, pero les faltó acierto de cara al gol.

UD Almería: Andrea Ríos, Cristina M. (Gabriela, minuto 34), Mireya, Raquel, Vanesa, Mati, Chelo, Ana Carrascosa (Lucía, minuto 70), Nadia (Fátima, minuto 55), Eva y Paula (Paqui, minuto 83).

Cádiz CF: Ana Prian, Antonia, Patricia, C. santana, Lola, Andrea, Marta Ferrero, María García (M. Coello, minuto 74), Alexandra (Marina, minuto 69), Esmurri (Nerea, minuto 67) y Nai.

Árbitro: Cristina Aguilera Manzano, del colegio almeriense. Amonestó por parte local al entrenador Carlos Hinojo y por la visitante a la jugadora Carmen Santana.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo cuarto de la Primera Nacional Femenina, disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez, de Benahadux. Unos 200 espectadores, con presencia de algunos seguidores del equipo gaditano. Al término del partido, Carlos Hinojo, entrenador de la UD Almería, fue sorprendido en vestuarios con una tarta por ser el día de su 38 cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.