El Almería femenino debuta mañana en liga

Visitará al Estudiantes B el domingo a las 18,15 horas, en el campo de la Ciudad Deportivas de Los Ángeles.

udalmeriasad.com

El Almería femenino, uno de los proyectos de la Fundación del club, hace este domingo su debut oficial en la Liga visitando al Estudiantes B en partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda División Andaluza, grupo almeriense, que se disputará a partir de las 18,15 horas en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Mucho se había especulado sobre la competición en la que podrían competir las rojiblancas. En un principio los equipos almerienses iban a compartir grupo con el de otras provincias cercanas, pero finalmente la Federación ha optado por hacer una Liga en Almería con ocho formaciones que competirán en un campeonato que tendrá tres vueltas. Los equipos participantes son la UD Almería, Estudiantes, Estudiantes B, Pavía, Pavía B, CD El Ejido, Loma de Acosta y Oriente.

El conjunto que dirige Carlos Hinojo llega al inicio de la temporada oficial después de un período de preparación en el que ha estado alternando el trabajo de campo con el realizado en el gimnasio para que las jugadoras tengan el mejor estado físico posible. Además han disputado tres encuentros de preparación con un balance de otras tantas victorias con 14 goles a favor y solo 1 en contra.

Cuando el Almería juegue como local, afrontará sus partidos en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.