El Almería encara ya la recta final de su cita frente al Lorca

Nano no pudo ejercitarse con molestias en un tobillo, mientras que René tampoco lo hizo por una dolencia en el cuello.

udalmeriasad.com

El Almería llega al ecuador de su preparación para el partido que el sábado le enfrentará al Lorca, y todavía tiene secuelas del encuentro que el pasado domingo le enfrentó al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este sentido hay que subrayar que tanto el lateral izquierdo Nano, como el portero René, no estuvieron con el grupo. El primero de ello tiene molestias en un tobillo como consecuencia de un golpe que sufrió frente a los sorianos, y el segundo en el cuello tras el encontronazo que tuvo con su compañero Joaquín y con un jugador del Numancia al salir a despejar un balón.

En cualquier caso todo hace indicar que los dos estarán disponibles para la cita en Lorca. De hecho evolucionan favorablemente y están siendo tratados por los servicios médicos del club.

El Almería, que el martes se ejercitó en el campo de La Vega de Acá, lo ha hecho en esta ocasión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en lugar de en el Anexo, donde sí trabajará este jueves a partir de las 10,30 horas. La sesión ha tenido una parte física y posteriormente Lucas Alcaraz se ha centrado en corregir y ensayar diferentes situaciones de partido, pensando en la mejora de su propio equipo, para acabar con un encuentro a tres cuartos de campo.

Pervis Estupiñán, que ya tiene el alta médica, ha seguido entrenando con normalidad, lo mismo que Verza, que en la jornada del martes sufrió un golpe. Albert Batalla, Soufián, Iván Martos y Callejón, del filial, han estado con la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *