El Almería en cuadro para recibir al Reus

Almería-Reus 20h. Estadio de los Juegos Mediterráneos

Hasta cinco habituales en el once inicial verán el partido desde la grada.

Ramis tendrá que hacer encaje de bolillos para planificar la estrategia con la que poder derrotar a su rival hoy en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Reus, que suma los mismos puntos, 12, que los rojiblancos en las diez jornadas de campeonato disputadas hasta la fecha. El partido dará comienzo a las 20 horas y lo hará sin muchos de los habituales en el once inicial del Almería.

Todas las líneas del equipo, salvo la portería, se han visto afectadas por las lesiones, o en el caso de Fidel, por sanción. En primer lugar, en defensa el equipo pierde a Morcillo, su capitán, que arrastra molestias y en el último entrenamiento semanal no ha visto oportuno forzar. En el centro del campo Verza y Tino Costa no serán de la partida, el primero por una rotura muscular que le mantendrá un mes fuera de los terrenos de juego, el segundo por las dolencias que sufre en el sóleo, y que aún no le permiten estar al 100%. En ataque no estará Caballero que había vuelto a la titularidad, además de Hicham, que sigue en proceso de rehabilitación. Por último Fidel cumplirá sanción tras haber sido expulsado ante el Valladolid.

Un sin fin de bajas y de mucha trascendencia, que obligarán al técnico de la UD Almería a confeccionar un once con lo justo, y que podría estar formado por René en portería, Fran Rodríguez, Joaquín, Owona y Nano en defensa, Mandi, Alcaraz, Pozo, como trivote en el centro del campo, Nauzet y Pervis en las bandas y Juan Muñoz como referencia en punta.  

En el banquillo además estarán dos jugadores del filial como Callejón y Corredera, quienes ya fueron convocados con anterioridad, en el arranque de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *