El Almería dispone de 500 entradas para el encuentro que disputará el sábado ante el CD El Ejido

Las localidades solo se ofrecerán a los abonados y costarán 5 euros. Se podrán adquirir en la sede del club a partir de esta tarde y hasta el viernes.

La UD Almería pondrá a disposición de sus abonados 500 entradas al precio de 5 euros para el partido amistoso del próximo sábado, a las 20 horas, frente al CD El Ejido en el Campo Municipal de Santo Domingo. Según ha comunicado el propio club, el Almería habría cerrado este acuerdo con la entidad ejidense y comenzará a vender las localidades a partir de esta tarde y hasta el viernes, de manera exclusiva para sus abonados. Los horarios serán de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.

Según informa el Almería, aquellos aficionados que no retiren las localidades en la sede, lo podrán hacer el mismo sábado, día del partido, en las taquillas del Estadio de Santo Domingo, si bien el precio sería entonces de 10 euros. También hay descuentos para pensionista y niños.

En su comunicado, la UD Almería ha agradecido al CD Ejido la deferencia que ha tenido con los abonados rojiblancos al fijarles un precio especial para esta confrontación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.