El Almería B ya tiene horario para el partido de vuelta ante el Villarrubia

El filial rojiblanco jugará en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo domingo a las 11.30 horas.

udalmeriasad.com

El Almería B afrontará el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B que le enfrenta al Formac Villarrubia CF, de Ciudad Real, el próximo domingo, 27 de mayo, a las 11,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial encarriló la confrontación contra los manchegos en el encuentro de ida, ya que se impuso en Villarrubia de los Ojos por 1-4, tras remontar un 1-0 adverso. En cualquier caso la eliminatoria, que está muy a favor de los rojiblancos, no está ni mucho menos sentenciada y jugando en casa el conjunto de Esteban Navarro tendrá la posibilidad de conseguir la clasificación para la segunda eliminatoria.

Si fuera así, el lunes siguiente, 28 de mayo, se celebrará en la sede de la Federación Española, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de emparejamientos de la nueva ronda de competición de esta promoción. En esta ocasión el adversario del conjunto almeriense sería, muy probablemente, un tercer clasificado de la fase regular de la Liga de cualquiera de los grupos de Tercera División que sigan en liza en el play-off, a excepción del grupo noveno en el que compitieron nuestros representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.