El Almería B ya es equipo de bronce

Los rojiblancos superaron en casa por dos a cero al Villarrobledo en el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a segunda B. En la ida vencieron también por 3-6.

La matinal del domingo confirmó que el filial rojiblanco, dirigido a principios de temporada por Fran Fernández y en su tramo final por Esteban Navarro, lograba el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, después de unas vibrantes eliminatorias de ascenso que no hicieron más que poner de manifiesto la enorme temporada de un conjunto que apunta muy alto, y que contribuirá a sumar jugadores muy pronto para el primer equipo.  

El conjunto almeriense traía una renta muy considerable del partido de ida en el campo del Villarrobledo, al que derrotó por un rotundo 3-6 que ponía muy de cara la eliminatoria, y por tanto el ascenso. En el partido de vuelta los de Esteban Navarro no sufrieron, más bien todo lo contrario, prácticamente se divirtieron durante noventa minutos de claro dominio local, en los que se consiguieron dos goles, pero pudieron ser tantos o más que en el encuentro de ida, pues fueron contínuas las llegadas de los rojiblancos a la meta rival, en muchas ocasiones en claros manos a mano, en superioridad numérica y con todo a favor, para haber subido al marcador muchos más goles.

Al final dos tantos, un gol en cada periodo, de Lozano el primero y de Sekou el segundo, fueron más que suficientes para el Almería B, que logra así el ascenso a segunda B, donde seguro que seguirán jugando muchos de los jugadores que conforman este grandísimo grupo humano que formó Fran Fernández, y al que dio continuidad otro grande, Esteban Navarro.

Enhorabuena a todo el equipo, desde hoy sois, con todo merecimiento, equipo de segunda división B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.