El Almería B y el Almería femenino jugarán en el Anexo este domingo

A las 11.30h. el filial se medirá al Málaga B, mientras que a las 19h.  será el turno de las féminas.

udalmeriasad.com

El domingo, una vez que el primer equipo haya afrontado su partido de la Liga 1|2|3 habrá doble sesión de fútbol en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que tanto el filial, dentro del grupo cuarto de Segunda B, como el equipo femenino, actuarán en casa.

A las 11,30 horas, el Almería B recibirá al Atlético Malagueño, filial del Málaga CF que la pasada temporada subió junto a los rojiblancos a la categoría de bronce del fútbol español. El encuentro tiene una gran importancia puesto que nuestros representantes han caído en descenso y su rival es colista. Los tres puntos son fundamentales para ambos, y en el caso del conjunto que dirige Esteban Navarro la victoria puede suponer salir de la zona roja. Son cuatro las derrotas que lleva el Almería B en el campeonato, de manera consecutiva, y el objetivo no es otro que acabar con esta racha.

Por la tarde, a las 19 horas, el Almería femenino volverá a actuar como local en el Anexo, en esta ocasión para recibir al Oriente en encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza. Las rojiblancas han vencido sus dos anteriores compromisos ante Estudiantes B (0-10) y Pavía (5-1).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.