El Almería B vuelve a emplearse en modo apisonadora y golea a domicilio

12/03/18. Manolo Serrano

Huétor Vega 0-4 Almería B

El filial rojiblanco no dio opciones a su rival y venció con dos goles de Sekou en la primera parte, y otro par más, de Iván Martos y Chema, en la segunda.

Foto UD Almería B

Se disputaba la 33ª jornada de liga en el grupo noveno de Tercera división y el Almería B se medía al Huétor Vega a domicilio, un rival que luchaba por salir de los puestos de descenso estrenando nuevo técnico. Sin embargo, el conjunto granadino no pudo enfrentarse a peor rival que al filial rojiblanco, máximo goleador del grupo que suma con estos 4 tantos de ayer, un total de 77, de los cuales 19 ha llegado en las últimas cuatro jornadas, y que le han valido para acumular otras cuatro victorias seguidas y consolidarse en la segunda plaza de la tabla.

El Almería B siguió la misma línea que en anteriores jornadas y lograba adelantarse muy pronto en el marcador, con un gol de Sekou en el minuto 13 que ponía de manifiesto la concentración con la que el conjunto dirigido por Fran Fernández inicia los partidos. El delantero nacido en Granollers se está convirtiendo en un jugador muy importante para el filial y continua cogiendo peso en el equipo con el paso de las jornadas. Así en el minuto 36, de nuevo Sekou lograba un segundo tanto, el de la tranquilidad, al cabecear un centro de Alex Corredera, con el que se llegaba al descanso tras una primera mitad de claro color rojiblanco.

La propuesta del Almería B de buen trato del balón y control de la posesión solo se vio contrarrestada por el HUétor Vega al comienzo del segundo acto, pero el trabajo defensivo del filial mantuvo a raya a los locales, que se estrellaban con la retaguardia de un filial ordenado y saneado atrás. Ya en el minuto 75 Iván Martos sentenciaba el partido con un gol en una rápida transición de su equipo. El marcador se cerraría en el 89 con gol de Chema desde fuera del área. De esta manera el Almería se reivindica como el mejor equipo de este tramo del campeonato, que le ha valido para consolidarse en el segundo puesto, abrir un hueco de 4 puntos con el tercero, y ponerse a dos puntos del líder, aunque con un partido más que el Atlético Malagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *