El Almería B tratará de enderezar su rumbo en Huelva

Recreativo de HUelva-UD Almería B 18,30 horas Estadio Nuevo Colombino 

Los de Esteban Navarro buscarán reencontrarse con el triunfo, después de tres derrotas consecutivas, ante un complicado rival como es el Recreativo.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta un doble reto en la novena jornada del grupo IV de Segunda División B. Por un lado, el cuadro canterano pretende romper, a costa del Recreativo, su mala racha de tres derrotas consecutivas con la consecución de los tres puntos en el Nuevo Colombino de Huelva, mientras que, por otro, este triunfo culminaría la meta de lograr la primera victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido se disputa este domingo, a las 18,30 horas.

Los futbolistas que dirige Esteban Navarro han realizado este sábado la última sesión preparatoria, y una vez finalizada, el técnico ha dado a conocer los jugadores convocados, que son los siguientes: Guille Lara, Batalla; Navas, Igor Engonga, Urri, Javi Pérez, Damián; Mario Abenza, Callejón, Iu Ranera, Youness, Albiar, Sergio, Javi Moreno, Óscar, Guirao, Darío Guti y Alberto Toril.

Han causado baja Iván Martos —que viaja a Albacete con el primer equipo—, Lin, que llegaba recientemente de su concentración con la sub-21 de China, así como Tomás, Siles y Antonio Jesús.

El rival de la UD Almería B no será sencillo para que los retos se cumplan; todo lo contrario. La plantilla del decano de fútbol español está formada por jugadores expertos en la categoría de bronce. A eso hay que añadir que su entrenador, el almeriense José María Salmerón, conoce a la perfección la forma de jugar en Segunda División B, por lo que los rojiblancos deberán exprimirse al máximo para intentar quedarse con los puntos que hay en juego.

Dentro de la igualdad que existe en la competición, el Recreativo de Huelva ostenta la séptima posición, con 12 puntos, tras derrotar el pasado fin de semana al CD El Ejido por 0 goles a 1. Este resultado, sumado a su empate ante el Jumilla, hace que los de Salmerón lleven dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.