El Almería B se vino de vacío del Colombino en un partido donde tuvo ocasiones para haber puntuado

Los de Esteban Navarro encajaron el primer gol en el primer tiempo, dispusieron posteriormente de claras ocasiones para haber al menos empatado, y terminaron recibiendo el segundo tanto en el descuento. 

udalmeriasad.com

El Almería B perdió en Huelva, frente al Recreativo, en un partido en el que los almerienses merecieron mucho más. De hecho los onubenses se adelantaron en el marcador y desde ese momento fueron a aguantar más el resultado, mientras que nuestros representantes buscaron el empate; tuvieron ocasiones para ello, pero no acertaron y en el tiempo de descuento llegaría el segundo gol de los locales.

El Decano tomó ventaja en medio de la igualdad en el tramo final del primer tiempo. La polémica arbitral, la lesión de Sergio y las imprecisiones sobre un terreno de juego muy irregular tuvieron más protagonismo que las áreas. El capítulo de ocasiones lo inauguró el filial rojiblanco. Marc Martínez se lució en el minuto 7 para desviar un disparo de Javi Moreno de rosca que iba a la escuadra. En el 17 fue Ranera el que lanzó y la pelota se iría rozando el poste. En el 24, Alberto Toril se quejó de una agresión y quedó en el suelo con gestos de dolor. El lance se saldó con una amarilla al delantero por protestar. Otro elemento que frenó el ritmo fue la lesión de Sergio. Del 30 al 38 estuvo renqueante en el campo, hasta que fue sustituido por Guirao.

En el minuto 32 llegaría el 1-0 tras un desajuste defensivo del Almería B, que lo aprovechó Iago Díaz para poner en ventaja al Recreativo. Con este resultado se llegaría al descanso.

El segundo periodo los de Esteban Navarro lograron enlazar varias jugadas que hicieron al Recre sentirse amenazado. Para buscar con más ahínco el empate saltó al campo Dani Albiar. Poco después lo hizo Darío Guti. José María Salmerón también agotó los cambios a poco más de un cuarto de hora para el final cuando acumuló músculo en el centro del campo con la entrada de Traoré. El Almería B la tuvo a cinco minutos del final. Una falta derivó en un balón suelto que le quedó franco a Navas. El disparo a bocajarro, muy centrado, lo retuvo el meta local. En el tiempo añadido el Recreativo puso el 2-0 por medio de Llorente tras un rechace.

Recreativo: Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Llorente; Quiles, Marc Caballé (Traoré, minuto 77), Iago Díaz (Borja Díaz, minuto 56); y Caye Quintana (Ródenas, minuto 65).

Almería B: Batalla; Navas, Ígor Engonga, Javi Pérez, Damián; Abenza, Callejón (Darío Guti, minuto 77); Javi Moreno, Ranera, Sergio (Guirao, minuto 38); y Alberto Toril (Dani Albiar, minuto 72).

Árbitro: Guzmán Mansilla, del comité andaluz. Amonestó Toril, Callejón, Javi Pérez y Dani Albiar, del Almería B

Goles: 1-0 (Mn. 34): Iago Díaz. 2-0 (Mn. 93): Llorente.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga dentro del grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Colombino. Unos 8.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.