El Almería B se medirá al Guadix, a domicilio, en la segunda jornada de liga

El filial rojiblanco entrenará por la mañana y después se desplazará a Guadiz para jugar a las 20h.

Callejón y Alex Corredera podrán entrar en la lista de convocados.

 

El filial rojiblanco que dirige Fran Fernández se medirá al complicado Guadix, a domicilio, en el que será el segundo partido del campeonato en el grupo noveno de la tercera división. Lo hará a partir de las 20h. después de que la plantilla se ejercite por la mañana y se desplace hasta tierras accitanas.

El Almería B afrontará esta segunda jornada tras haber vencido en su primer envite al Vélez CF por dos goles a uno, lo que le hizo sumar tres puntos, todo lo contrario que su adversario hoy, quien cayó derrotado por el resultado de cero a uno frente al Mancha Real, a domicilio, de manera que buscará resalcirse ahora en casa frente a su público.

Los de Fran Fernández realizarán un último entrenamiento matinal justo antes de viajar hasta Guadix, por lo que se desconoce así la convocatoria, y por tanto los jugadores que formarán parte de la expedición que se desplace finalmente a tierras accitanas.

Hay que recordar que Callejón y Alex Corredera, que fueron convocados por el primer equipo en la primera jornada de liga, podrán entrar ahora en la lista del filial, ya que el primero de ellos no fue elegido en esta ocasión por Ramis y el segundo no llegó a disputar ningún minuto ante el Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *