El Almería B se enfrenta hoy al Motril en un duelo de alturas

Motril CF-UD Almería 20h. Estadio Escribano Castilla

El conjunto rival de los rojiblancos, además de ser el segundo máximo goleador y sexto clasificado del grupo, consiguió empatar a uno en el partido de ida en el Anexo.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este miércoles, a las 20 horas, la vigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Motril en el Estadio Escribano Castilla de esta localidad granadina. El partido, tercero de la segunda vuelta del campeonato, va a ser una “prueba de fuego” para el filial. No en vano frente a frente van a estar el segundo máximo goleador del grupo, el Motril, con 50 goles, y el segundo menos goleado, el Almería B, con  18.

Además los motrileños son rivales directos de los rojiblancos en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B, aunque éste no sea el objetivo prioritario de nuestros representantes. Tras la victoria de los de Fran Fernández, el domingo, contra el Guadix, el filial ha recuperado el segundo puesto de la clasificación. Su adversario de esta jornada es sexto, pero a sólo tres puntos. En la primera vuelta el resultado fue de empate a un gol, algo que hay que tener en cuenta de cara al gol-average particular.

Los motrileños vienen de perder por un contundente 4-1 en Mancha Real, y querrán desquitarse al margen de buscar dar un paso de gigante en sus aspiraciones. En sus anteriores compromisos en casa, el Motril los saldó con goleadas a su favor, por lo que la cita será de máxima exigencia para el Almería B.

Fran Fernández llevará a cabo un último entrenamiento este miércoles, antes de viajar por la tarde a Motril, y hasta el último momento no sabrá con qué jugadores contará debido a que varios de ellos están ejercitándose con la primera plantilla, al margen de que otros arrastran molestias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.