El Almería B se enfrenta hoy al líder, el Atlético Malagueño, en el Anexo

UD Almería B-Atlético Malagueño 11,30 horas Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los de Fran Fernández, segundos en la tabla, tienen la posibilidad de recortar distancias con el filial malaguista que es primero.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este miércoles, a las 11,30 horas, la vigésima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al líder de la clasificación, el Atlético Malagueño, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Frente a frente van a estar los dos primeros clasificados del grupo, dos filiales con jugadores jóvenes y de proyección, por lo que todo hace indicar que el encuentro estará rodeado de grandes alicientes. En cualquier caso las dinámicas de ambos son diferentes, porque si bien el Malagueño ha ganado sus tres últimos partidos, el Almería B lleva cuatro jornadas consecutivas sin vencer. El líder se le ha escapado y por detrás vienen apretando rivales como el Motril, Real Jaén, Huétor-Tájar, Antequera…

El conjunto almeriense tratará de reencontrarse con el triunfo ante un adversario de mucho potencial, que no en vano es el máximo goleador del grupo noveno… aunque también es cierto que el Almería B es el segundo menos goleado. Fran Fernández perderá a algunos de sus efectivos, aquellos que cite el primer equipo para el entrenamiento de este miércoles.

El técnico almeriense citará a todos los disponibles, como es habitual, y luego dará a conocer la convocatoria de los dieciséis que se inscribirán en el acta.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *