El Almería B se enfrenta al líder en plena lucha por obtener plaza de play off de ascenso

Atlético Malagueño-UD Almería B 12h. Campo Municipal de la Federación Malagueña de Fútbol.

 

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 12 horas, la trigésimo sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Atlético Malagueño en el Campo Municipal de la Federación Malagueña de Fútbol. El filial recupera a dos de sus jugadores con mayor peso específico, caso del “Pichichi” Sillero, y del internacional Gaspar, que en anteriores jornadas habían estado convocados por el primer equipo.

Los rojiblancos visitan al todopoderoso filial del Málaga CF, líder del grupo noveno, y además campeón ya porque nadie puede darle alcance con los 83 puntos que suma, 16 puntos más que el Almería B, que es segundo clasificado. Además, ha superado el centenar de goles a favor.

Tres jornadas faltan para el final de la fase regular de la Liga, y cuatro equipos, incluso cinco, luchan por las tres restantes plazas que clasifican para el play-off de ascenso a Segunda B puesto que el Malagueño ya tiene asegurada una. Los candidatos son el Almería B (67 puntos), Antequera (66), Huétor Tájar (65), Loja (63) y Motril (61).

Todos los rivales de los almerienses en esta pugnan afrontan en esta jornada encuentros más que asequibles, por lo que es el Almería B el que lo tiene más complicado este domingo. En cualquier caso el conjunto que dirige Fran Fernández tiene argumentos suficientes como para sorprender al Malagueño, y con esta intención viaja a Málaga.

Aunque el objetivo de nuestros representantes no era luchar por los puestos de ascenso a Segunda B, tras una espectacular temporada están con todas las opciones y jugarán sus bazas para seguir completando su brillante y meritoria campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.