El Almería B se empleó en modo “apisonadora” en una semana de máxima exigencia

El filial rojiblanco logró repetir el resultado de tres goles a cero a su favor, en los tres encuentros disputados la pasada semana.

Nueve tantos a favor y cero en contra hablan por sí solos del rendimiento del equipo que dirige Fran Fernández.

Si complicada se presentaba la pasada semana para el filial rojiblanco de Fran Fernández, en el que se medía a tres grandes equipos como el Rincón de la Victoria, el Huétor Tájar y el Martos CD, más lo fue inequívocamente para ellos, pues recibieron todos idéntico resultado, el de tres goles en contra por cero a favor. Duro correctivo, sin duda, el que les infringió un enchufado filial que disputaba dos de estos partidos a domicilio, y que además afrontó toda la segunda parte del encuentro ante el Huétor Tájar, en casa, con un jugador menos.

Los números del Almería B en este arranque de campeonato son realmente reseñables, cinco victorias y un único empate, con trece goles a favor y solo dos en contra, son un balance más que positivo para los rojiblancos, que solo se han visto superados por el Atlético Malagueño, equipo que suele marcar la diferencia en el grupo noveno de la tercera división, y que ha hecho pleno de triunfos en sus seis encuentros.

Fran Fernández puede estar orgulloso de haber confeccionado un conjunto tan competitivo y que apunta muy alto, con el claro objetivo de intentar formar jugadores que puedan ser válidos en el futuro para el primer equipo, y que tratarán además de repetir su participación, como ya hicieran la pasada temporada, en los play off de ascenso a segunda B.

De momento las cosas le van más que bien al filial, que este domingo recibirá en casa al Villacarrillo, último clasificado del grupo, al que tratará también de superar para continuar sumando de tres en tres. El próximo test será a partir de las 11.30h en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *