El Almería B recupera la segunda plaza y se coloca a cinco puntos del líder

03/03/18. Manolo Serrano

Los de Fran Fernández se reivindican en la parte alta de la clasificación con once goles a favor y solo uno en contra en sus dos últimos partidos.

La UD Almería B se encuentra en un gran momento de forma que le ha permitido recuperar la segunda plaza de su grupo en detrimento del Huétor Tájar, después de que el conjunto granadino empatara a cero en su último partido en Maracena. Y no ha sido el único equipo de la parte alta de la tabla que ha pinchado en la jornada disputada entre semana, sino todo lo contrario, de los siete primeros clasificados tan solo el Almería venció en su enfrentamiento ante el San Pedro, por 1-5.

Los resultados de la jornada 31 han permitido que los pupilos de Fran Fernández se coloquen a solo cinco puntos del Atlético Malagueño, líder del grupo noveno, que cayó derrotado ante el Juventud de Torremolinos por 2-1. Además los cinco equipos que persiguen al Almería en la clasificación, desde el tercero al séptimo, no pasaron del empate, por lo que los rojiblancos han abierto un hueco importante, sobre todo con el quinto clasificado, al que dejan ahora a seis puntos.

El filial recibe este domingo a partir de las 11.30 horas en el Anexo al Torredonjimeno, un rival que viene de vencer por 3-0 al Mancha Real, equipo que había contado por victorias todos sus partidos de la segunda vuelta, incluido el que le medió ante la UDA B en el Anexo.

Una jornada complicada para los de Fran Fernández aunque también lo será para sus máximos rivales. El líder visita el campo del Linares, octavo. El Huétor Tájar, tercero, se mide al Mancha Real, séptimo, también a domicilio y por último Motril y Antequera, cuarto y quinto respectivamente, se enfrentan entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.