El Almería B recibirá al Marbella en el Mediterráneo en la primera jornada de liga

Este mediodía ha sido confeccionado el calendario de la temporada 2018/19 de Segunda B en la sede de la RFEF.

El 22 de diciembre se jugará el derbi almeriense entre el Almería B y El Ejido. La última jornada también jugará como local

udalmeriasad.com

El Almería B ya conoce el calendario del grupo cuarto de Segunda División B, categoría a la que regresa el filial después de dos temporadas en Tercera División. El sorteo se ha efectuado en la sede de la RFEF y la primera jornada, fijada para el 26 de agosto, ha establecido que el conjunto que dirige Esteban Navarro  juegue en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, contra el Marbella.

El rival de nuestros representantes estuvo muy cerca de subir el ejercicio anterior a la Liga 1|2|3, es uno de los “gallitos” del grupo, y de él se ha abastecido el primer equipo del Almería al fichar a sus dos extremos, Corpas y Luis Rioja, que fueron claves  en la gran temporada de los marbellíes.

En la segunda jornada el filial tendrá que viajar a la provincia de Toledo para enfrentarse, el 2 de septiembre, al Talavera, único club de Castilla-La Mancha que está incluido en el grupo IV de Segunda División B. Linense,  Granada B y Don Benito serán los siguientes adversarios.

En la penúltima jornada llegará el derbi almeriense ante el CD Ejido, que en la primera vuelta tendrá lugar el 22 de diciembre, en las vísperas de la Navidad, en Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la segunda vuelta la fecha será el 12 de mayo. Una semana después finalizará el campeonato con el encuentro Almería-San Fernando.

El grupo cuarto lo forman diez equipos andaluces, caso del filial rojiblanco, CD Ejido, Malagueño, Marbella, Granada B, San Fernando, Recreativo de Huelva, Linense, Sevilla Atlético y Sanluqueño; cinco murcianos, Real Murcia, UCAM Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla; tres extremeños, Badajoz, Villanovense y Don Benito; un castellano-manchego, el Talavera, y el Melilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.