El Almería B recibe al Martos con el segundo puesto a tiro

UD Almería B- Martos CD 16:30h. Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial buscará una nueva victoria en casa, esta vez en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la que volvería al segundo puesto tras la derrota ayer del Jaén.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 16,30 horas, la vigésimo séptima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al CD Martos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La celebración de la Media Maratón impide que el filial pueda actuar en su escenario habitual, el Anexo.

El conjunto que entrena Fran Fernández tiene la oportunidad de recuperar el segundo puesto de la clasificación tras el pinchazo del Real Jaén en Torremolinos. Para ello necesita ganar… aunque por el contrario, un resultado negativo también le podría llevar, incluso, a salir de la zona de play-off debido a la gran igualdad que hay en la cabeza de la tabla clasificatoria.

El entrenador del equipo almeriense recupera a Callejón, que en jornadas anteriores ha estado con la primera plantilla, así como a Igor Engonga, que se lesionó la temporada pasada en el play-off de ascenso a Segunda B. Ya recibió el alta médica y ahora también tiene su ficha para poder ser alineado. Fran Fernández no tiene bajas, algo inédito, y por lo tanto antes del partido decidirá los dieciséis que serán inscritos en el acta, ya que como es habitual todos los disponibles están citados en el Mediterráneo.

El rival, el Martos, comenzó muy bien la Liga; no en vano estuvo optando a los lugares de privilegio, pero ha ido de más a menos en la competición. Actualmente está en la zona media, lejos de los play-off, y también del descenso. En cualquier caso hay que tener en cuenta que los jiennenses han ganado cinco encuentros a domicilio, al margen de empatar otro. Dieciséis puntos como visitantes, algo que es realmente significativo. El Martos hace goles, aunque también los encaja; de hecho es el segundo más goleado del grupo noveno de Tercera División. Un adversario, sin duda, imprervisible.

El Almería B quiere quitarse, al mismo tiempo, una espina que tiene clavada. Esta temporada ha jugado dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ambos con derrota ante San Pedro y Real Jaén. A la tercera quiere que sea la vencida.

Los abonados de la UD Almería tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco. Las entradas, para el público en general, cuestan cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *