El Almería B recibe al “hueso” de la segunda vuelta

UD Almería B-At. Mancha Real 16.30h. Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial se pondrá a prueba esta tarde a un At. Mancha Real que no sabe lo que es perder un punto en los siete encuentros que se llevan disputados tras el ecuador del campeonato.

Fran Fernández afronta la cita con la única baja e Callejón, convocado en el primer equipo.

Si hay un equipo que puede medir el estado de forma y juego en el que se encuentra el filial rojiblanco, ese es el Mancha Real, un conjunto que se está mostrando como el más difícil de superar en la segunda vuelta de campeonato, de hecho es el único que ha vencido los siete partidos que se llevan disputados desde que se sobrepasara el ecuador de la liga en el grupo noveno de la tercera división, cuando se llega ya a la jornada 29 del campeonato. Su imbatibilidad se remonta a hace diez jornadas, todo un reto sin duda para los pupilos de Fran Fernández.

La gran racha de los hoy visitantes, ha propiciado que se coloquen a nueve puntos de los puestos de play off, alzándose a la octava plaza del grupo y empezando a soñar así con poder subirse al tren de los equipos punteros. Unos equipos punteros entre los que se encuentra precisamente el conjunto de Fran Fernández, que también ha iniciado el segundo tramo del campeonato como una moto, habiéndose dejado tan solo tres puntos en el campo del Huétor Tájar, por lo demás cuenta por victorias el resto de enfrentamientos, además con claros marcadores en muchos de ellos, lo que reafirma la candidatura de los rojiblancos a estar arriba al final de la fase de regular de la liga. 

Para tan importante cita, el técnico del Almería B cuenta con la única baja de Callejón, quien como ya hemos informado, ha sido convocado por Lucas Alcaraz y ha viajado con el primer equipo hasta Sevilla, algo que seguramente se repetirá en más ocasiones en lo que resta de campeonato, al sufrir el Almería varias lesiones de sus centrocampistas.

Los abonados del Almería, como siempre, tendrán acceso gratuito al Anexo, mientras que para el resto la entrada costará cinco euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.