El Almería B recibe al colista en el Anexo

UD Almería B-Villacarrillo 11.30h. en el Anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los de Fran Fernández no quieren confiarse frente a un rival que no ha conseguido ni un solo punto en lo que va de liga.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, la séptima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Villacarrillo. Frente a frente van a estar el segundo clasificado, que está intratable en el campeonato, y el colista, pero el filial no se fía para nada del conjunto jiennense.

El equipo almeriense está teniendo un comienzo de campeonato realmente espectacular que supera, incluso, los registros de la campaña anterior. Está invicto y ha sumado dieciséis de los dieciocho puntos en juego. El Villacarrillo, que ha retornado a Tercera División, ha perdido, hasta el momento, todos sus encuentros. Las diferencias, sobre el papel, son grandes, sin embargo los rojiblancos no quieren, como decíamos, confianzas ante un adversario que tiene mucho, muchísimo que ganar, y nada que perder.

Fran Fernández, entrenador del Almería B, recupera al polivalente Alex Corredera tras cumplir sanción, aunque por el contrario pierde a Callejón por lesión, que de esta forma se suma a las bajas de Javi Moreno, Igor Engonga y Sekou.

El técnico almeriense, como suele ser habitual, convocará a todos los futbolistas disponibles y posteriormente dará a conocer la lista de los dieciséis jugadores que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito, mientras que las entradas para el público en general costarán cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *