El Almería B recibe al colista en el Anexo

UD Almería B-Melistar Melilla,a las 12 horas en el Anexo del Mediterráneo.

El filial necesita la victoria ante un rival desahuciado en la tabla y descendido ya automáticamente.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este sábado, a las 12 horas, la trigésimo sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Melistar de Melilla en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial no quiere ningún tipo de confianza ante el colista, que incluso está ya descendido de manera matemática. De hecho suma sólo 12 puntos como consecuencia de tres victorias y otros tantos empates. En el aspecto goleador, el balance es de 20 tantos a favor y 100 en contra. Datos realmente significativos, de los que sin embargo quieren huir los rojiblancos porque su rival no tiene nada que perder. Además en sus últimas actuaciones en casa lograron dos triunfos y ponerle las cosas muy complicadas al Atlético Mancha Real.

Por lo tanto, como decíamos, el Almería B afrontará la confrontación con la máxima exigencia para sumar tres nuevo puntos y seguir en el segundo puesto de la clasificación, afianzándose para poder disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Fran Fernández, entrenador del filial, tendrá las bajas del portero Albert Batalla, expulsado la semana anterior en Maracena, la del lateral Navas, por acumulación de amonestaciones, la del extremo Sergio, por lesión, así como la del centrocampista Callejón, que probablemente volverá a ser convocado por el primer equipo. Además, a la misma hora del encuentro estará entrenando bajo las órdenes de Lucas Alcaraz.

El técnico convocará a todos los jugadores disponibles, y posteriormente dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.